¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Funciones:
- Apoyo en el estudio y recopilación de toda la información de los accidentes e incidentes de la compañía, para poder relacionar todos los aspectos de seguridad y poder sacar índices de frecuencia de cada uno de los tipos de incidentes.
- Unificar todos los datos recopilados y realizar su automatización en una Base de datos de los accidentes de toda la compañía a nivel nacional.
- Manejo de Excel, bases de datos y PowerBI
- Gestión y apoyo al departamento.
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
- Beca remunerada
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Supervisor Eléctrico para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?
No lo pienses más e inscríbete!!
¿Cómo será mi día a día?
Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.
Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.
Funciones especificas
span> Gestión de la operativa de control de registro en el aplicativo empresarial (presencia y ausencias, fichajes, incidencias y descuadres.
span> Elaboración y control de informes de registro de jornada.
span> Tramitación, contestación y envío de correos electrónicos.
span> Elaboración y mantenimiento de manuales de procedimiento.
span> Implantación y control del nuevo sistema de trabajo acordado.
span> Introducción de datos para el sistema de reporting y control del servicio.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
LO QUE ESPERAMOS DE TI
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
?Location: Cartagena
Media Markt Cartagena
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 18
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Estamos buscando un perfil de Vendedor/a de gama Blanca y Pequeño Electrodoméstico con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Informática, Imagen y Fotografía de nuestra tienda de Plaça Catalunya, en Barcelona.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
Condiciones: Contrato temporal. 30h/semanales
Condiciones: Indefinido 20h y 25h/ semanales
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un INGENIERO/A CALIDAD PROYECTOS para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
LO QUE ESPERAMOS DE TI
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
?Location: Lorca
Media Markt Lorca
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez
T'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!
Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.
Funcions:
1. Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.
2. Selecció de proveïdors i negociació de condicions.
3. Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.
4. Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.
5. Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.
6. Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.
7. Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.
8. Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.
9. Atenció, redacció i control de les auditories de producte.
10. Gestionar el personal de lequip de dos persones.
11. Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.
12. Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.
13. Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.
Requisits:
Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.
Ø Idiomes: català, castellà, anglès.
Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys
Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.
Què ofereixen ?
span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h
span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.
T'esperem!
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a ASP.Net para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada será la responsable de mantener y optimizar el software interno de la empresa, que ha sido desarrollado con tecnologías cliente/servidor. Deberá trabajar con lenguajes como ASP.NET, PHP, SQL para bases de datos, Web Services, así como scripts web, HTML5 y otros entornos de desarrollo.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Con qué objetivo? Finalidad del proyecto:
La empresa está transitando hacia nuevas soluciones tecnológicas, incluyendo la implementación de herramientas externas como Dynamics y O365. Se espera que el/la desarrollador/a participe en proyectos de expansión hacia tecnologías emergentes, como web services, con un enfoque en la integración de sistemas y la mejora de la eficiencia operativa.
El/la candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la evolución y la modernización de las herramientas y sistemas de la empresa, contribuyendo al éxito a largo plazo y a la competitividad en el mercado.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un Lean Manager , dentro del equipo del departamento judicial para un importante cliente nuestro del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas.
Objetivo del puesto:
· Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.
· Inicio de ejecuciones hipotecarias.
· Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.
· Impulsos judiciales en persona en el Juzgado
· Asistencia a vistas judiciales.
· Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.
· Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.
· Redacción de nuevas demandas hipotecarias.
Buscamos un Data Engineer Senior con alrededor o más de 10 años de experiencia en el ámbito de datos.
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector PHARMA como INGENIERO/A MECÁNICO/A UTILITIES para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO/MADRID/BARCELONA/VALENCIA.
Proyecto estable, contrato indefinido.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada participará en operaciones para definir los procesos de fabricación de nuevos productos de I+D.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
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